Poco después de las 23:00 horas de esta noche el 112 recibía una llamada alertando del suceso. La Policía Nacional ha pedido a los vecinos mediante megafonía que cerraran puertas y ventanas y que no salieran del edificio, aunque no ha sido necesario desalojarlos. Se han requerido ventiladores para sacar el humo del edificio
Eran las 23:00 horas de la noche de este viernes cuando el 112 recibió una llamada alertando de un incendio en un garaje de la calle Linares, junto al CEIP Andrés Manjón. El suceso ha provocado una gran columna de humo negro que ha alarmado a los vecinos.
Varias dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para extinguir el incendio, junto a la Policía Nacional, que se ha encargado de ordenar a los vecinos mediante megafonía que se quedaran en casa y que permanecieran con las ventanas y las puertas completamente cerradas para que no entrara la humareda, aunque no ha sido necesario desalojarlos.
Asimismo, se ha requerido de ventiladores para extraer el humo que se había originado en esta planta baja y que estaba ascendiendo al edificio, así como desplegándose por toda la calle.