Varios ciclomotores han ardido esta mañana en un bloque de vecinos de la barriada de Juan Carlos I, creando una imponente columna de humo negro. Bomberos ha tenido que apuntalar el vestíbulo en el que han ardido las motocicletas para crear un pasillo que permita la entrada y salida del edificio evitando la caída de cascotes
Un importante fuego se ha desencadenado esta mañana en un edificio de Juan Carlos I, hasta la zona se han tenido que desplazar dos bombas urbanas ligeras, una autoescala articulado y dos dotaciones de bomberos, además se ha necesitado el apoyo de la Policía Nacional y de la Local para los cortes de tráfico.
Dos personas han resultado afectadas por la inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Ceuta, aunque el humo ha podido entrar en otras viviendas.
Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han querido poner en valor «la labor de los vecinos que permanecieron en sus casas en todo momento, favoreciendo la intervención y seguridad de todos».