En la intervención ha participado la dotación entera con once bomberos, cuatro vehículos entre los que se encontraba una cuba y se han gastado aproximadamente unos 3.000 litros de agua
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido requerido en torno a las 16:30 horas de la tarde de este viernes tras haber sido requeridos por el incendio de un vehículo en el garaje del edificio Presidente. Para los bomberos, el acceso ha sido muy complicado y han tenido que utilizar unas cuerdas de rescate para ello, además de proceder a la entrada del mismo a través de otro portón.
El SEIS ha tenido que localizar el vehículo y han advertido a los residentes del edificio que no salieran del mismo, aunque hay algunos curiosos que han hecho caso omiso a esta orden. Además, han tenido que recatar a una mujer y a su hijo que se encontraban en el ascensor del bloque.
En la intervención ha participado la dotación entera con once bomberos, cuatro vehículos entre los que se encontraba una cuba y se han gastado aproximadamente unos 3.000 litros de agua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.