Alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada que alertaba del mal olor en una vivienda de la avenida de España. Como la puerta se encontraba cerrada con llave, el SEIS ha tenido que acceder a la misma a través de la fachada del edificio ayudándose de las autoescaleras del camión
En torno a las 11:00 horas de la mañana de este jueves, el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada que alertaba del mal olor en una vivienda de la avenida de España. Debido a que la puerta del domicilio estaba cerrada con llave, el SEIS ha tenido que acceder a través de la fachada del edificio sirviéndose de las autoescaleras del vehículo. Una vez dentro, los bomberos han comprobado el cuerpo sin vida de una persona mayor.
La Policía Nacional también se ha personado en la vivienda a la espera de la orden del levantamiento del cadáver. El médico forense será el encargado de determinar las causas del fallecimiento así como del tiempo que llevaba el cuerpo sin vida dentro del domicilio.