El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento fue alertado de una llamada a la 1.30 horas. Un coche estaba ardiendo en la barriada de Villajovita y los efectivos de Bomberos tardaron una media hora en sofocar el fuego
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvo que intervenir la madrugada de este Jueves Santo en el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de la Colonia Weil.
A las 1.30 horas los Bomberos recibieron una llamada alertando del fuego que se había producido en un vehículo estacionado en la barriada Villajovita, justo en la puerta de la Colonia Weil. Hasta el lugar se trasladó una dotación de Bomberos, compuesta por un cabo y tres efectivos que pudieron sofocar el fuego en menos de media hora.
Alertados por el fuego y el fuerte humo, los vecinos salieron a las ventanas para comprobar asustados como ardía la parte delantera del vehículo, que ha quedado totalmente calcinada. Desde Bomberos no han concretado si puede tratarse de un incendio provocado.