Por su parte, el presidente popular ceutí ha asegurado que Juan Bravo «va a ocupar en el futuro Gobierno de España un papel relevante que se va a traducir en beneficios para Ceuta
El Partido Popular ha comparecido en el Hotel Ulises con motivo de la visita del senador popular, Juan Bravo, que ha estado acompañado por el presidente de la formación política en Ceuta, Juan Vivas, así como por Kissy Chandiramani y Guillermo Martínez. Una visita que supone una de las caras que van a apoyar la candidatura de Vivas a la Presidencia de la Ciudad.
El presidente popular ceutí ha hecho un recorrido por las aportaciones que Bravo hizo a Ceuta en su paso por el Congreso de los Diputados: situar la bonificación en el IRPF en el 60%, establecer una fiscalidad atractiva para el desarrollo del juego online en Ceuta, la bonificación del 75% en el transporte aéreo y marítimo, la asignación específica del coste adicional del hecho fronterizo en los Presupuestos Generales del Estado, etc. «Yo estoy convencido de que Juan va a ocupar en el futuro Gobierno de España un papel relevante y como resulta que lleva a Ceuta en el corazón, ese papel relevante se va a traducir en beneficios para Ceuta», ha señalado Vivas, que considera que esto es una oportunidad para la ciudad autónoma.
Bravo no ha querido desaprovechar la ocasión para halagar al candidato a la Presidencia de la Ciudad y se ha dirigido a él en términos muy cariñosos, señalando que, a nivel nacional, «Juan es una persona respetada que marca líneas». Además, ha apuntado que esto va a poder observarse en el «despliegue que va a haber de compañeros de la dirección nacional en la campaña de Ceuta».