El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes, auspiciado por Comisiones Obreras, han convocado a los medios de comunicación delante del registro del Ceuta Center. Allí han pedido una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas
Con 120 firmas, la mayor parte de los trabajadores y las trabajadoras del ente municipal, quieren pedir al gobierno la estabilidad de sus puestos. Y preguntar “qué solución tiene la Ciudad” para las Brigadas Verdes.
Las acusaciones de algunos partidos de la oposición a la «falta de transparencia» y a «la mala gestión» de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos preocupa a la plantilla. Piden que se desvincule Brigadas Verdes de FPAV, aunque el presidente del Comité, Mustafa Mohamed, no ha sabido especificar a qué organismo local vincularía el proyecto. La plantilla quiere algo más que un cambio de “gerente”, que afirman es la propuesta del Gobierno de la Ciudad.
“No queremos que se juegue con el pan de los trabajadores”, afirma Mohamed, que asegura que hace dos años que no reciben ropa adecuada a su trabajo.
]]>
Nada, que les hagan funcionarios a todos.
Este fue un invento del PP, para asegurarse unos votos.
Duplicidad de funciones con otros trabajadores del Ayuntamiento.