No podemos huir de las comidas y cenas navideñas, alguna te toca seguro, y empiezas a comerte la cabeza en ver que te pones, que no puedes repetir modelito, que ya te vieron en las fotos de Instagram del año pasado. Un drama en toda regla! Lo ideal es combinar alguna prenda que ya tienes con otra nueva, por eso de que nos gusta ir de estreno, o elegir algo que luego puedas usar a diario para que no te entre el remordimiento.
Negro y dorado, combinación ganadora. Un top lencero combinado con una falda plisada y un collar mínimal, unos botines si no quieres ir demasiado arreglada y una perfecto de cuero. No te van a quitar ojo. Y luego puedes usar el lencero con tus vaqueros y un cardigan de punto, y la falda en tu día a día con un jersey oversize y las deportivas más monas que tengas.
El estampado animal print llegó pisando fuerte este otoño en su versión más felina, que ahora deja paso a las rayas de cebra.
Nos encanta en forma de vestido camisero, o en blusas más discretas que puedes combinar con un pantalón de raso.
Raso & Punto. Un vestido de raso cortito siempre es una buena idea para las cenas navideñas, que ya sabemos que luego se convierten en noches de bailes interminables. Llévalo a diario con una chaqueta de punto para darle un aspecto más informal.
No te puede faltar un jersey navideño, con su brilli brilli, a juego con las luces que lo decoran todo estos días. Con una falda larga plisada en un color que contraste y serás el alma de la fiesta!
Seguimos brillando con estos vestidos con los que irás deslumbrante y también comodísima, que ya sabemos que eso es siempre un plus.
Y para completar tus outfits de fiesta, no te olvides de los complementos! Son los que acaban marcando la diferencia y haciendo que brilles más que nadie!
Puedes encontrar estos outfits en Bureau 7 (entreplanta Edf. Trujillo) y enwww.bureausiete.com