Durante la tarde este martes ha tenido lugar una brutal agresión en Bermudo Soriano. Al parecer, un individuo con síntomas evidentes de tener un estado de conciencia alterado ha empezado a violentar negocios de la zona y a molestar a los viandantes, incluido un menor, lo que ha derivado en que algunas personas se tomen la justicia por su mano y le propinen una tremenda paliza
Esta tarde, en Bermudo Soriano, un individuo ha recibido una brutal paliza entre varias personas. Puñetazos, patadas y golpes con un palo que parece ser una barra de metal han dejado al susodicho tendido en el suelo y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta.
Escasos instantes antes del suceso, el sujeto, que manifestaba un comportamiento errático y evidentes síntomas de tener un estado de conciencia alterado, posiblemente por el consumo de alguna sustancia, estaba emprendiéndola contra un la fachada de un negocio de la zona y luego hizo lo propio con un menor que pasó junto a él. Ha sido entonces cuando varias personas que había cerca la han emprendido a golpes con él hasta el ensañamiento.
La Policía se ha personado en el lugar y ha solicitado que una ambulancia traslade al herido, que se encontraba desplomado en el suelo, al Hospital Universitario de Ceuta. Por ahora no se conocen detalles sobre su estado de salud -ampliaremos la información al respecto-.
Por el momento, no hay ninguna persona detenida. Sin embargo, al tratarse de un delito de agresión, es muy probable que cuando el Hospital remita el parte de lesiones al Juzgado, este mande abrir una investigación y será la Policía quien realice las oportunas diligencias.
Más fuerte le tenían q haber dado
Más rojos ….