El instituto Ceutí de Deportes ha presentado su campaña de verano tras el parón provocado por la pandemia. Vuelven las actividades deportivas para niños, niñas y adultos. Los precios oscilan entre los 11 y los 50 euros y se puede hacer la inscripción online o presencial
Tras el parón provocado por la crisis sanitaria el ICD regresa al verano con varias actividades y tres campus.
La campaña de verano para este 2022 cuenta con 1.600 plazas subvencionadas por el Instituto Ceutí de Deportes, repartidas en 12 actividades: airbadmintón y voley playa; badmintón adultos; buceo; equitación -infantil y adultos-; esgrima; gimnasia rítmica; natación infantil, de adultos y aquafitness; piragüismo y surfski, tenis, touchtennis y pádel, vela, waterpolo y baloncesto.
El ya conocido Basket Summer Camp, que realiza la Federación de Baloncesto conjuntamente con el ICD y que contará con clases de importantes personalidades dentro del mundo del bloncesto. También, como novedad este año habrá un Campus de baloncesto femenino y de tecnificación de tiro.
Por su parte, la Federación hípica de Ceuta también pone en marcha un Campus para los niños y niñas que ya están iniciados en la equitación, para los principiantes, habrá cursos de verano.
Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial u online a través de la página web del ICD. Toda la información detallada de cada actividad se encuentra en su web.