La madre de una alumna del IES Luis de Camoens, que ya denunció previamente un posible caso de acoso hacia su hija, ahora ha ampliado la denuncia ante la Policía Nacional, señalando directamente a la directora del centro educativo y al profesor de Educación Física, que es portavoz de la ultraderecha en la Asamblea, «por mostrarse impasibles e insensibles» ante lo ocurrido, así como a otra alumna: «los tres llevan a cabo el mismo bullying»
La madre de la menor presuntamente acosada en el IES Luis de Camoens ha vuelto a acudir a la Policía Nacional para ampliar la denuncia. En esta ocasión, en el escrito se dirige a la directora del centro educativo, al profesor de Educación Física, Carlos Verdejo, y a otra alumna menor de edad.
En la denuncia, la madre refiere que «la naturaleza del acoso escolar por parte de los dos docentes y de la alumna son idénticos a los ya descritos y denunciados», refiriéndose interposición inicial. Asimismo, incluye un nuevo hecho, en esta ocasión, dirigido al otro hijo de la denunciante durante el recreo, donde la tercera persona denunciada, alumna del centro, lo amenaza diciéndole que «como vuelvas a hablar de mí, te doy una patada en las costillas que te las rompo», señalando en el escrito que estos hechos «ha causado miedo y tribulación en el niño».
La madre de la alumna acusa a los dos docentes de haberse mostrado «impasibles e insensibles ante lo ocurrido». Además, la denunciante ha subrayado a la Policía que la directora del centro educativo llama a la madre de la menor «advirtiéndola de las consecuencias» sobre lo testificado, así como de poner «en conocimiento estos hechos de los Servicios Sociales de la Ciudad».
En el escrito también se denuncia al profesor de Educación Física, diputado de Vox Ceuta, Carlos Verdejo, por «dejación de funciones», argumentando que cuando ocurrieron los hechos «se mostró pasivo» y «no intervino para salvaguardar la integridad físico-moral de los menores».
Denuncia, denuncia y denuncia… No queda otra… ¡Callarselo nunca!… «Stop bulling institucional»