Mohamed Ali, número en las listas de Caballas a las municipales asegura que su arranque de campaña «es el inicio de la andadura para cambiar las políticas que nos han traído precariedad, pobreza y paro». Y ha afirmado que el suyo «es un proyecto de todos para todos», diverso, multicultural y que mira hacia el futuro.
Caballas ha arrancado su campaña electoral paras las municipales del 26 M con un ruptura del ayuno de Ramadán «en familia». Un Iftar al estaba invitada toda persona que quisiera acercarse y con una mesa en la que no faltaban dátiles ni harira pero tampoco tortilla de patatas ni ensaladilla rusa.
Después de la oración del Maghrib, que coincide con la puesta de Sol, los asistentes a la convocatoria de Caballas han empezado a dar buena cuenta de los platos que había en la mesa. Una hora más tarde, con la sed y el hambre saciadas, Mohamed Ali ha procedido realizar el acto simbólico de desplegar un cartel con el que dan por comenzada la campaña.
Campaña de Caballas paras las municipales «por todos los rincones»
Posteriormente, Ali ha ofrecido un breve discurso. El candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad cree que Ceuta necesita un cambio de rumbo. Por ello, explica que van a tratar convencer a la gente para «cambiar la política de la Ciudad». «Ceuta tiene que ser una ciudad multicultural, dinámica, no agotada. Ceuta tiene que mirar al futuro. Tenemos que trabajar por nuestros jóvenes y por nuestros mayores. Y acabar con la pobreza«.
También Mohamed Ali explica que el proyecto de Caballas apuesta por la igualdad, «porque las mujeres ocupen el puesto que merecen y sean protagonistas en las políticas. Porque las mujeres encabecen la acción política, porque creemos que así vienen los cambios«.
El líder de la coalición local promete que recorrerá todos los rincones de Ceuta para convencer a la ciudadanía de que Ceuta necesita un cambio y la opción que él presente es la indicada.