Caballas se ha mostrado contrario tanto a la aprobación de los presupuestos del Hotel Puerta de África así como del nombramiento del nuevo gerente, Santiago Ramírez. Aseguran que su «único mérito es el de ser familiar del anterior Presidente del Consejo y tener experiencia en el sector automovilístico»
Con los votos a favor del PP, VOX, y la abstención del MDyC se han aprobado los presupuestos de la sociedad municipal. Caballas rechaza la gestión hecha hasta el momento, «alejada y carente de todo criterio económico y empresarial». Des de la formación localista creen que las directivas políticas que rigen el hotel municipal «responden más a afinidades partidistas y personales que no a criterios de eficiencia y productividad«.
Entre otras cosas, Caballas reclama «un Plan Estratégico de la Sociedad que fije la estrategia empresarial del Hotel». Asimismo, que el Hotel siga dependiendo de los presupuestos municipales para seguir abierto «consolida su carácter deficitario», aseveran.
Santiago Ramírez, nuevo gerente del Hotel Puerta de África
También se ha debatido el cargo del nuevo gerente del ente, Santiago Ramírez. Caballas se ha opuesto al considerar que el candidato no tiene «conocimiento, formación o experiencia en el sector turístico». Para el grupo político, el único mérito es el de ser «familiar del anterior Presidente del Consejo y tener experiencia en el sector automovilístico».
Caballas acusa el PSOE de votar a favor de los puntos y los socialistas lo desmienten
En la nota de prensa de Caballas ha mandado a los medios de comunicación se afirmaba que el PSOE había votado a favor de los puntos del día del Consejo de Administración del Hotel municipal. Sin embargo, en una nota posterior, el PSOE ha querido desmentir tal extremo, aclarando que ha votado en contra de todos los puntos, y por tanto, también de la consolidación de Ramírez como gerente.
]]>