Mohamed Alí ha denunciado el aumento en 3 millones del coste de la obra de Gran Vía que, según sus cálculos, asciende ya a los 15 millones de euros. Obra que Caballas considera innecesaria y de la que exigen al Gobierno que se informe sobre su fecha de finalización y su coste total definitivo
«Todo lo que rodea a la obra de la Gran Vía parece inaudito, increíble y esperpéntico«, estas han sido las palabras del líder de Caballas, Mohamed Alí, para referirse a la remodelación de esta calle para la que, ha denunciado, el Gobierno está preparando una nueva inversión de 3 millones de euros.
Según los cálculos de la formación, la obra de la Gran Vía llega a un coste aproximado de 15 millones de euros y «nadie puede decir ni cuanto nos va a costar ni cuando va a acabar». Desde Caballas denuncian que, además de estar fuera de plazo y seguir causando molestias «desde tiempos pretéritos», la obra de la Gran Vía es un «capricho del Gobierno de la Ciudad y del señor Vivas» y la consideran «innecesaria, faraónica y despilfarradora«.
Por ello desde la formación local han exigido al Gobierno de la Ciudad que ponga una fecha exacta para la finalización de la obra e informe de la cantidad exacta que va a costar la remodelación de esta zona a Ceuta.