Caballas ha preparado una interpelación para el Gobierno de la Ciudad sobre Hadú y la polémica plaza de Nicaragua, acusa al gobierno directamente de «burlarse de los ciudadanos de una manera infame«.
En el próximo Pleno de control le pedirán al Gobierno que «diga la verdad» y que explique «qué piensan hacer en la plaza de Nicaragua, cuándo se van a iniciar las obras y qué planes tienen para Hadú«.
Caballas carga contra el Gobierno recordando que «durante toda la legislatura el Gobierno no ha hecho absolutamente nada en aquella zona. Por no hacer ni siquiera han sido capaces de cambiar un paso de cebra convertido en una trampa mortal para los peatones».
Los localistas acusan al Gobierno de llevar dieciocho años «permitiendo la existencia de aquel miserable boquete» y señalan que en la campaña de 2015 el PP anunció «todo tipo de obras e inversiones en aquella barriada, incluyendo un moderno mercado subterráneo en la Plaza Nicaragua».
Volviendo al presente, Caballas explica que en el Stand de Fitur «el Presidente de la Ciudad hizo público el empeño y la determinación del Gobierno de convertir la Barriada de Hadú en un centro de atracción turística y comercial«, por este motivo, la coalición preguntará al Gobierno por estas cuestiones.