La coalición local Caballas, que en las pasadas elecciones del 26M vio reducido su número de diputados electos de 4 a 1, ha tenido que bajar la persiana de su sede ante la pérdida de ingresos. En este sentido, la política de la formación es clara: no reciben donaciones privadas, ni solicitan créditos a entidades bancarias. Hasta ahora, se auto-sustentaban con los ingresos que percibían sus diputados y diputadas. Por ello, ahora se ven forzados a cerrar la emblemática sede de Hadú, que ha estado operativa durante 18 años.
En un comunicado vía redes sociales, Caballas expone: «Más de 18 años de servicio ciudadano a través de nuestra sede social en Hadú, hoy toca recoger y cerrar provisionalmente. La pérdida de los diputados, y nuestra política de no recibir donaciones de empresa privadas o contraer deudas con los bancos, hace que no podamos soportar con nuestros humildes ingresos nuestra sede. Sin embargo, nos seguimos viendo por las calles, como siempre. Para lo que necesites y podamos ayudar, siempre estamos».
Asimismo, Mohamed Ali, coordinador general de Caballas, se hace eco de la publicación del perfil oficial de la coalición y añade: «Muchos recuerdos, buenos y malos momentos, pero inolvidables experiencias con personas maravillosas. Toca replantear, reflexionar y continuar con fuerza e ilusión«.