Para el líder de la formación localista, Mohamed Ali, la consulta de las listas de vacunación por parte de los diputados de la Asamblea es un «show innecesario» y se debe esperar a lo que decida la justicia, por lo que no consultará estos datos en la Consejería de Sanidad
«Ni somos jueces, ni somos fiscales, ni somos policías», estás han sido las palabras del líder de Caballas, Mohamed Ali, sobre la consulta de los listados de vacunación por parte de los diputados de la Asamblea. Una consulta que a Ali considera un «show innecesario» ya que, además, los datos se consultan «en unas condiciones muy determinadas fijadas por un informe que tampoco conocemos».
Esta consulta de los datos de los vacunados por parte de los políticos de la Asamblea, por tanto «parece que sobra» para Mohamed Ali, que es totalmente partidario de esperar a que se pronuncie la justicia.
Por tanto, la formación no llevará a cabo más actuaciones, ni consultará los datos en la Consejería de Sanidad: Actualmente los de Mohamed Ali, por tanto, permanecen «expectantes» a lo que se esclarezca en sede judicial para decidir cual será su próxima decisión.