El Tercio Duque de Alba sigue repartiendo los dorsales para poder participar en la carrera de la Cuna de la Legión. Para recogerlos, tan solo hay que dirigirse a la plaza de Nelson Mandela. Una vez allí, encontraremos unos tablones en los que hay colocadas unas listas, ordenadas alfabéticamente, con los nombres de los participantes y el número de dorsal que les corresponde.
Cuando conozcamos el número de dorsal que nos corresponde, basta con entrar a los bajos del Auditorio del Revellín y presentar el DNI en la mesa que corresponda. Una vez que tengamos el dorsal, habrá que dirigirse a otra mesa en la sala contigua para recoger la camiseta oficial de la carrera. El dorsal lleva incorporado un chip de control para monitorizar a los corredores y también se les entrega un «pasaporte» que tienen que ‘picar’ en cada punto de control para acreditar que han hecho todo el recorrido de la carrera.
Este año, según cuentan a El Foro de Ceuta, la participación femenina ha aumentado, algo que viene ocurriendo en todas las ediciones. Además, nos aseguran que en la carrera participan más civiles que militares -eso sí, nos aclaran que el propio Tercio Duque de Alba, como tal, no puede participar al ser organizador de la carrera-.
Finalmente, queremos informar de que existe una mesa de incidencias, ubicada también en los bajos del Auditorio del Revellín, para todas aquellas personas que hayan tenido algún problema con la inscripción, recogida de dorsales, etc. También pueden informar de estas incidencias, si lo prefieren, a través de internet. Para ello deberán dirigirse a la web oficial de la carrera http://www.cunadelalegion.es/