Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz han agradecido la posibilidad de instalarse en el polideportivo Antonio Campoamor, así como la gran participación de la población. Un total de 289 personas han asisitido al pabellón entre ayer y hoy, 275 han podido donar sangre
Nueva ubicación pero misma respuesta de la ciudadanía, este podría ser el eslogan de la campaña de donación de sangre realizada esta semana, durante las mañanas del martes y el miércoles, por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz que se ha trasladado hasta nuestra ciudad, como cada mes, para que los ceutíes que lo deseen puedan realizar su donación de sangre.
Esta vez, debido a que la vacunación contra la COVID-19 por parte de la Ciudad se está llevando a cabo en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, ubicación que solía utilizarse para la donación de sangre, esta se ha trasladado al polideportivo Antonio Campoamor, donde se ha instalado todo el dispositivo para recibir a cientos de ceutíes que han puesto su granito de arena para ayudar a los enfermos que necesitan transfusiones.
Hasta allí se han trasladado a lo largo de las dos jornadas 289 personas, de las cuales cumplían todos los requisitos y han podido donar sangre 275 personas, 118 ayer y 162 hoy.
Además, desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz valoran muy positivamente la participación en esta ocasión, en la que han asistido numerosos militares y nuevos donantes. También han agradecido la colaboración de la población y la posibilidad de haberse instalado en el polideportivo.