La reducción horaria de este servicio durará hasta el próximo 9 de diciembre. Además, recordamos que el Punto COVID funciona con cita previa
El Punto COVID, que ayer se vio obligado a cancelar todas sus pruebas debido a la situación meteorológica, cambia su horario durante este puente. Desde hoy hasta el próximo miércoles 9 de diciembre, solo realizará pruebas a contactos asintomáticos de personas positivas en COVID-19 de 9:00 a 15:00 horas.
El horario habitual de este servicio de la Ciudad Autónoma, con el que se pretende aumentar la capacidad de diagnóstico del virus en la ciudad, es ininterrumpido de 9:00 a 19:00, de lunes a sábado. Recordamos que el Punto COVID solo realiza pruebas mediante cita previa.
Desde su puesta en funcionamiento y basándonos en los datos aportados por el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, este viernes, el Punto COVID ha citado a un total de 1.745 personas para hacerse la prueba, de las cuales 1.511 se la han realizado, resultando positivas finalmente 57 personas. Esto supone un 3’7% de positividad.