El Servicio de Bibliotecas de la Ciudad informa que, con motivo de las Fiestas Patronales, se modificará el horario de atención al público. Desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto, las bibliotecas estarán abiertas de 10.00 a 14.00 horas. El horario habitual se retomará el 7 de agosto
El Servicio de Bibliotecas de la Ciudad comunica que, con motivo de las Fiestas Patronales y, en concreto, desde el 30 de julio al 6 de agosto (ambos inclusive), las bibliotecas modificarán su horario de atención al público. Durante este período, las instalaciones estarán abiertas de 10.00 a 14.00 horas.
A partir del 7 de agosto, se retomará el horario habitual correspondiente a la época estival, que es de 9.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. Esta medida se toma para permitir que el personal y los usuarios puedan disfrutar de las festividades sin dejar de ofrecer el servicio esencial de las bibliotecas.
El Servicio de Bibliotecas ruega disculpas por las molestias que esta modificación temporal pueda ocasionar a los usuarios y agradece su comprensión y colaboración durante este periodo festivo.