La Consejería de Educación y Cultura cedió el nacimiento que permanecerá expuesto durante toda la Navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios
Se acerca la Navidad y así lo confirma el encendido de las luces por toda la ciudad con el alumbrado navideño. En el ambiente se palpa con el olor a castañas de los puestos del centro. Los escaparates de los comercios locales comienzan a ser decorados con espumillones, árboles de Navidad y otros objetos propios de estas fechas.
Ocurre lo mismo con los belenes tradicionales, que llenan los hogares del espíritu navideño, así como las hermandades religiosas de nuestra ciudad se encargan de llevarlo a cabo en las principales iglesias ceutíes. El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha asistido este domingo a la inauguración del tradicional Belén de la Hermandad de los Remedios.
El nacimiento ha sido cedido por la Consejería de Educación y Cultura, y permanecerá expuesto durante toda la Navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios para que los ceutíes puedan acudir a visitarlo.