La Fundación, que antes dependía de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, dependerá ahora de la Consejería de Educación y Cultura y el consejero del área, Carlos Rontomé, es su nuevo presidente
La Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea ha acogido hoy la reunión de la Fundación Premio Convivencia. En la reunión se ha acordado que la fundación, que en la última legislatura ha estado adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, pase a depender de la Consejería de Educación y Cultura.
El consejero Carlos Rontomé se ha convertido, por tanto, en el nuevo presidente de la Fundación Premio Convivencia, sucediendo así en este cargo a la actual consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu.
En el encuentro también se han designado a los nuevos integrantes del Patronato, que se suman a los ya existentes. Así, entran a formar parte de este órgano además del Consejero, el director general de Vicepresidencia, León Bendayán, el cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló, el viceconsejero de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez; la viceconsejera de Presidencia, María del Mar Sánchez y el profesor de la Universidad de Córdoba, Manuel Abad Gómez.