Un vecino ha denunciado la situación que se vive durante las noches en la plaza José Luis Chaves, donde, afirma, se producen reuniones de jóvenes hasta altas horas de la madrugada, en las que no faltan las carreras de motos, los «trapicheos» con hachís y marihuana e incluso «escenas de sexo»
Algunos vecinos de las calles Pepe Remigio, Manuel Olivencia, Vistalegre y Tetuán han denunciado la situación que llevan viviendo más de un año. «No podemos más«, ha afirmado uno de ellos, en relación a las reuniones de jóvenes en las citadas zonas, que, recuerdan, fueron denunciadas el pasado año y que continúan produciéndose.
Entre las preocupaciones del vecino que ha denunciado este problema a El Foro de Ceuta, está la acumulación de basura que suponen estas concentraciones de jóvenes. «Lo peligroso del tema es cuando ciertos jóvenes deciden realizar su cena o su botellón particular en esta zona o, peor aún, en el parque infantil (que ya se encuentra inservible) dejando toda la basura en el suelo y alrededores y trozos de cristales de botellas por todos lados», ha criticado.
No obstante, lo que señala como el principal problema es «el cáliz que están tomando las aficiones» en la zona. Según denuncian los vecinos, las reuniones se alargan hasta altas horas de la madrugada y las carreras de motos se han convertido en una práctica habitual en la zona. También afirman que hay «trapicheo» con hachís y marihuana entre los jóvenes que se reúnen en el lugar.
Además denuncia «escenas de sexo» en las calles Vistalegre y Tetuán y que, según este vecinos, ya han sido denunciadas con anterioridad por vecinos del edificio Granada 2.