Querido Javier Guerrero, gran médico y muy buena persona, como todos los que conocemos sabemos.
Siempre con una sonrisa para todos y dispuesto a echar un cable a todo el que lo necesite.
Ayudando a Ceuta desde el inicio de la pandemia, haciendo lo posible, lo que le dejan e intentando escuchar a la ciudad.
¿Vacunado? Si, antes que político es y seguirá siendo un GRAN médico.
Me parece muy hipócrita que gente imputada y que no quiso dimitir por algo muy gordo, pida su dimisión.
Tengo familiares de riesgo, que me encantaría que estuviesen vacunados, como les pasará a mucha gente y no por ello pido la dimisión de este gran señor. Que a Javier Guerrero como SANITARIO, y en lucha constante y en primera línea contra el maldito COVID le haya tocado vacunarse, me parece correcto y perfecto, el no ha vacunado a su familia como otros políticos, no se ha querido adelantar ni mucho menos…como he leído por Facebook, NO ha ‘robado’ vacunas, le ha tocado vacunarse y protegerse porque aparte de ser consejero, es MEDICO, PERSONA Y PARA COLMO DE RIESGO.
Javier Guerrero, no todos estarán contigo, pero la gran mayoría de la población de Ceuta te apoya.
Gracias por ser como eres. ¡Ánimo!
El Gobierno destina cerca de 2 millones de euros a Ceuta para proteger a familias y combatir la pobreza infantil
El gobierno de España transferirá fondos a las CCAA para combatir la pobreza infantil/ Antonio Sempere
Leer másDetails
Es colectivo de riesgo, no veo el debate aquí. Personas honradas que trabajan por los demás, se les paga de esta manera, no hay derecho. Ahora que dimitan todos los que tienen causas, no él. Ceuta te apoya.
Puede ser la mejor persona del mundo, pero lo que ha hecho no está bien, y lo mismo se aplica a todo su equipo. Ellos no están en primera línea, ni son mayores de 80 años. Más cara que espalda. Tanta gente esperando una vacuna y estos se cuelan por la patilla. Lo menos que podrían hacer es renunciar a la segunda dosis.