Además de los escolares, pertenecientes a 5º y 6º de Primaria, han asistido usuarios de Digmun y Plena Inclusión. La actividad consiste en poner en valor las cuatro lenguas que coexisten en la ciudad a través de varios talleres
Casi 400 alumnos de 5º y 6º de Primaria de doce centros educativos, además de Digmun y Plena Inclusión, han participado en varias actividades programadas con motivo del Día Internacional de las Lenguas Maternas. El acto está organizado por la Fundación Premio Convivencia y la guía educativa Ceuta te enseña, dependientes de la Consejería de Educación y Cultura.
Se trata de la undécima edición de ‘Hola a todos’, actividad que engloba un conjunto de talleres y juegos sobre el castellano, el dariya, el hebreo y el hindi. «Vienen motivados porque todo lo que se haga fuera de las aulas les encanta, pero es cierto que se implican mucho, se motivan y si es todo alrededor del juego es mucho más divertido para ellos», ha señalado Sara Campos, una de las monitoras de esta actividad.
La actividad, que se ha llevado a cabo en el Auditorio del Revellín, también incluyó una muestra de dulces tradicionales de las cuatro culturas.