Su cese se llevará a cabo a petición del Partido Socialista tras los incidentes del pasado 18 de mayo, durante la visita del presidente del Gobierno, cuando un grupo de violentos, entre los que se encontraba Castañeda, agredieron al coche presidencial
El Consejo de Administración de Obimace se reunirá mañana de urgencia para cesar al actual director gerente de la Sociedad Municipal, Gregorio García Castañeda.
La decisión ha sido tomada a raíz la petición del PSOE de que se destituyera de su cargo a García tras los altercados sucedidos el pasado 18 de mayo durante la visita del presidente del Gobierno a Ceuta, en la que un grupo de exaltados violentos, entre los que se encontraba Castañeda, agredieron al coche presidencial.
El PSOE ha expresado en varias ocasiones que, tras lo sucedido, el actual gerente de la sociedad municipal no podía seguir al frente de una Sociedad Municipal.
Mañana, además, el Consejo de Administración de ACEMSA se reunirá para tratar la dimisión de su director gerente, Juan Manuel Sánchez Valderrama que ha presentado su dimisión del cargo esta semana alegando «motivos personales» tal y como ha confirmado la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani.