El sindicato indicado que la denuncia va «con solicitud expresa de depuración de responsabilidades» y ha anunciado que se personará como acusación particular cuando comience el proceso judicial
Tras el fallecimiento del operario de TRACE que, en la madrugada del pasado lunes, cayó de la parte trasera del camión de recogida de residuos, el sindicato de Comisiones Obreras ha denunciado los hechos ante la Inspección de Trabajo a fin de que se inicie una investigación para depurar responsabilidades sobre el suceso. Igualmente, CCOO ha anunciado que se personará como acusación particular contra la empresa cuando se inicie el procedimiento judicial.
Los hechos se produjeron el pasado lunes, de madrugada, mientras realizaba sus labores de recogida de residuos en la empresa TRACE durante el turno de noche. El fallecido cayó de la parte trasera del camión en la calle Juan I de Portugal. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, el trabajador de la empresa de limpieza fue ingresado en la UCI. Finalmente no ha podido superar las heridas y ha perdido.