«No vamos a aceptar bajo ningún concepto la inestabilidad de los trabajadores y el riesgo de pérdida de ningún puesto de trabajo», aseguran desde la organización sindical
CCOO recuerda a la Federación de Vecinos, al Gobierno de la Ciudad y a la plantilla de Brigadas Verdes que la organización sindical no va a aceptar, «bajo ningún concepto, la inestabilidad de los trabajadores y el riesgo de pérdida de ningún puesto de trabajo». Desde la publicación de la nota de prensa de la Federación de Vecinos, CCOO ha solicitado al Gobierno de la Ciudad una «reunión urgente» para tratar el asunto y tener información de primera mano sobre lo anunciado por dicha Federación.
Por ello, CCOO se opone a que la plantilla de las Brigadas Verdes «sufra» las consecuencias del recorte presupuestario que la Ciudad ha decidido sobre la Federación de Vecinos. «Somos conscientes de que es posible una mejor gestión en todos los sentidos de los trabajos a realizar y estamos dispuestos a ofrecer propuestas y soluciones para que las Brigadas Verdes mejoren funcionalmente en todos los aspectos», apuntan desde la organización sindical.
A la espera de una contestación del Gobierno de la Ciudad, quieren trasladar tranquilidad a la plantilla y aseguran que trabajarán y reivindicarán la estabilidad de las Brigadas Verdes.