Desde Comisiones Obreras condenamos con absoluta rotundidad los hechos acaecidos a primera hora de la mañana en la barriada Príncipe Alfonso, cuando un individuo encapuchado ha encañonado a dos operarios del servicio de limpieza después de cargar el arma detrás de ellos
Desgraciadamente no es la primera vez que trabajadores de este servicio son víctimas de ataques y amenazas. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, operarios de Trace y un conductor de autobús fueron amenazados a punta de pistola. Además, anteriormente han sido numerosas las amenazas y agresiones que han sufrido estos trabajadores mientras realizaban sus funciones.
Este sindicato pide, una vez más, mayor presencia policial en la zona para que los trabajadores puedan desarrollar su labor sin temor a que les pueda ocurrir algo, y para evitar así que algún día pueda suceder algo más grave.
Desde CCOO nos ponemos a disposición de los trabajadores afectados en este último suceso, ofreciéndoles nuestros servicios para cualquier cosa que necesiten.