Ambas centrales sindicales alertan a la ciudadanía de que «por culpa de la pésima gestión del servicio», con Juan Manuel Serrano a la dirección, «podrían quedarse sin paquetes en fechas claves como la temporada navideña»
CCOO y UGT denuncian que, la dirección de Correos, presidida por Juan Manuel Serrano, ha dejado a Ceuta sin paquetería por la «mala gestión» de la Aduana de Algeciras. En plena campaña de Navidad, los sindicatos critican que Correos está «vacío porque no hay nada para repartir». Estos paquetes, según la organización sindical, están en la Aduana de Algeciras a causa de la «mala gestión aduanera por parte de quien toma las decisiones en Correos». Asimismo, insisten en que toda la paquetería con destino a Ceuta «es retenida, en espera del visto bueno de la central de Madrid por un error informático, que nadie sabe solucionar».
Ambas centrales sindicales argumentan que, otros años, dicha cartería estaba «repleta de paquetes, sin este problema, y sin tener que pagar los impuestos creados por aduanas». Sin embargo, aluden a la mala gestión del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, añadiendo que el mismo pretende «desmantelar» Correos, señalándolo por su «ineficaz gestión» y resolución de problemas que afecta a toda la ciudadanía que están esperando sus paquetes para estas fechas.
Ante el aumento de la producción por la temporada navideña, CCOO y UGT denuncian que la Presidencia está derivando el los paquetes a la filial de Correos Express, lo que para ellos supone algo que vienen denunciando desde hace mucho tiempo y que califican como «el principio del desmantelamiento total de Correos».