Un total de 2.973 denuncias han sido formuladas en Ceuta entre el 25 de junio y el 31 de octubre por no cumplir con las restricciones y medidas sanitarias
La Policía Local ha llevado a cabo un incremento de la presencia policial para asegurar el cumplimiento de las restricciones a la libertad de circulación en horario nocturno.
Además, este jueves, el superintendente de la Policía Local, Sebastian Vega, durante la reunión del CECOP, ha hecho balance acerca de las denuncias formuladas por la Policía Local entre el 25 de junio y el 31 de octubre, que ascienden a un total de 2.973.
De estas casi 3.000 sanciones, 2.543 han sido por no llevar mascarillas; 156 por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública el conocido «botellón», 122 por no guardar la distancia de seguridad, 73 por desobediencia a la autoridad y 71 infracciones relacionadas con establecimientos públicos.
A todas ellas, además, deben sumarse las 8 denuncias ya interpuestas por el incumplimiento de las medidas que contempla el RD del nuevo estado de alarma.