Si no reabro mi corazón, colapsará. ¡Estoy de Saldo! El infarto de miocardio es la principal causa de muerte en el mundo: Mucho odio y poco amor. La gente tiene miedo de amar… y sufrir. SENTIR. Decretaron varias falsas aperturas… ¡O se abren de par en par [las puertas o las piernas] o mejor dejar todo en el mismo lugar! ¿Todavía sigues poniendo fecha de vencimiento a la situación que tanto tiempo te costó c(onc)re(t)ar? Solo observa a tu alrededor para entender: CLOSE.
Más y más subvenciones a terceros [países] para (desen)frenar la inmigración. ¿Solución? Lavarte la cara con barro para evitar la infección. Aún no recibí la confirmación de la invitación que hice al negacionista de turno para visitar la Iglesia Patriótica de mi hogar. Una escisión de mí mismo.
La vis(it)a de turista es la mejor herramienta a la hora de migrar. ¡Qué falta que hace un discurso intelectualmente honesto! La segregación se completa en la isla. ¿Seremos capaces de acabar con los grit(f)os de los gobernadores? No resulta factible vestir la piel del migrante pobre y negro ¿Man(r)cha?
Nadie reserva su indignación para una sola causa. Pack. El mal(r) Menor convertido en una farsa de la realidad. Corrupción y basura flotan sobre el agua de la laguna salada más grande del Mediterráneo. ¡No te preocupes! La carnicería social despedaza sus piezas antes de exportarlas al purgatorio.
El tejido ciudadano está desquiciado. Como Penélope, tejer y destejer. ¡Mejor compramos todo terminado en el chino frente a casa! ¿Qué es la integración? Respuesta: Las comunidades indígenas deben ser reeducadas para ser aceptadas. ¡Civilizad en pleno siglo XXI! Cruces y lanzas digitales. Bur(r)ocracia.
¡Nuestras costas libres! Prohibido pasar. Zona de baño y solárium [reza el cartel]. Aquí toca (a)pa(ci)g(u)ar. ¿La estrategia italiana? Hacer acupuntura a las playas del país con millones de sombrillas. ¿Nacionalidad(smo)? ¿Qué bandera enarbolas? ¡Achís! [Cachondo el Dani Mateo]. Sacrilegio nacional. MELONI.
La economía sureña jadea como la guarra contra la barra de aquel bar. ¡Universo de pecas bajo la luz ultravioleta! Ni un ápice del plan de reactivación. Medidas improvisadas a corto plazo [Cuatro años]. Premisas repetidas servilmente por las ovejas: Balar. ¿Jesús? El gran pastor.
¿Me encuentro (des)ahogando airadamente tu/mi malestar? Estamos siempre con(tra) los más débiles. ¿No te das cuenta de que eres/somos el lastre que mantiene a nuestra sociedad en el lodazal de la intolerancia y la orgullosa (in)diferencia? [Buenos días te/nos dé Dios].