Ceuta Avanza, desea a través de este comunicado aclarar algunos puntos en relación a la baja del Partido de tres miembros de nuestra Ejecutiva, cuya destitución en el cargo que ostentaban dentro de la misma era necesaria por razones internas.
El día 16/11/22, siendo las 13:30 horas, se remitió por correo electrónico la convocatoria de Junta Extraordinaria a todos los
miembros de la misma, para celebrar el día 17/11/22 a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria. Se reflejaba en el mismo, en el 5º punto del orden del día, que se iban a someter a votación «la destitución de cargos» de algunos miembros de la Ejecutiva.
A las 21:33 horas del mismo día en que reciben la convocatoria a la Junta Extraordinaria, «el 16/11/22», dichos miembros que iban a ser destituidos, Raúl Moya García, Teresa Matres Gallego y María del Mar Reyes Sorroche, envían al Partido su dimisión al cargo que ostentaban en la ejecutiva y a su vez, se dan de baja en el mismo como afiliados.
Recalcar, que tal acto se produjo el día anterior a la celebración de la Junta Extraordinaria, lo cual significó, que ya no formaban parte de Ceuta Avanza, por lo tanto, no eran nadie dentro del Partido.
En algunos Medios de Comunicación se ha publicado un Comunicado anónimo y falso, aunque se colige el autor del contenido, quién haciendo espúreas manifestaciones afirma ser enviado por el Comité Ejecutivo de nuestro Partido, sin que los miembros del mismo tengan conocimiento de ello. Es impactante que hayan desarrollado tan ardua actividad los que ya no son nada ni nadie dentro de nuestra Formación Politica.