Desde el Servicio de Emergencias 112 y AMGEVICESA han expresado su dolor por la muerte del que fuera su compañero, que ha perdido la vida a causa de la COVID-19. Un pésame al que se suman sus compañeros del sector de la seguridad privada
Los componentes del Servicio de Emergencia 112 de la Ciudad Autónoma de Ceuta han expresado «su más profundo dolor y pesar» por el fallecimiento del compañero José Mateo Bautista, quien estuvo 14 años al servicio de la ciudadanía gestionando situaciones de emergencia.
José Mateo Bautista ha fallecido este mismo miércoles a causa de la COVID-19. Con tan solo 51 años de edad, la enfermedad ha acabado con la vida de José, que estaba casado y tenía dos hijas. Los integrantes del 112 han trasladado a sus familiares y seres queridos su más sincero pésame y apoyo en estos momentos tan difíciles.
El Comité de Empresa de AMGEVICESA también ha expresado «su más profundo y sincero pesar» por el fallecimiento del compañero y amigo José Mateo Bautista. «José luchó con extraordinaria fuerza durante semanas contra este mal, llamado COVID, pero lamentablemente ha perdido la batalla dejándonos desolados», han lamentado los trabajadores de la empresa municipal, que trasmiten a su mujer, sus hijas, su familia, amigos y compañeros «su recuerdo más cálido y afectuoso en estos momentos tan difíciles».
Un pésame al que se unen sus compañeros del área de la seguridad privada, donde José Mateo Bautista trabajó hasta que el virus se lo impidió, que se encuentran consternados por esta terrible pérdida.