La Ciudad refuerza su atención a los turistas instalando un segundo punto de información en el Muelle España
El nuevo stand estará operativo el próximo martes coincidiendo con la llegada a Ceuta del crucero ‘Sapphire Princess’, con 4.000 personas a bordo
Esta iniciativa se enmarca en las acciones conjuntas entre Servicios Turísticos y la Autoridad Portuaria para redoblar la asistencia al turista de cruceros
El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha reforzado el dispositivo de atención e información para los turistas que desembarquen de cruceros con la instalación de un segundo punto de información en el Muelle España. Este stand, que quedará colocado de manera permanente, estará operativo el próximo martes, coincidiendo con la llegada del crucero ‘Sapphire Princess’, que atracará entre las 7.00 y las 16.00 horas en el Muelle España con 4.000 personas a bordo.
Esta acción, que se enmarca en las iniciativas promocionales y divulgativas que se realizan de manera coordinada entre Servicios Turísticos y la Autoridad Portuaria, permitirá por lo tanto disponer de dos Oficinas de Información a pie de escala en el Muelle España, además de otros puntos de información distribuidos por la ciudad.
Los informadores turísticos quedarán ubicados en el Muelle España, donde en las oficinas atendidas en inglés, francés, alemán y castellano, se ofrecerá a los cruceristas planos, guías en varios idiomas, postales y material publicitario de cortesía, así como la posibilidad de descarga gratuita de la app turística Ceuta.si para dispositivos móviles gracias a la wifi que la Autoridad Portuaria pone a disposición de los turistas.