El secretario general de la Delegación, Ismael Kasrou, así como el jefe superior de la Policía de Ceuta, Javier Nogueroles, le han dado la bienvenida al grupo formado por 36 hombres y 9 mujeres
La Delegación del Gobierno ha presentado esta mañana a los nuevos 45 agentes del Cuerpo Nacional de Policía que realizarán prácticas en nuestra ciudad por un tiempo de 11 meses. Al acto han asistido el secretario general de la Delegación, Ismael Kasrou, así como el jefe superior de la Policía de Ceuta, Javier Nogueroles.
Se trata de un grupo de agentes de la escala básica que proceden de la Escuela Nacional de Policía de Ávila y está formado por 36 hombres y 9 mujeres. Todos rotarán por las diferentes unidades de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta con el objetivo de formarse en cada una de ellas.
Albricias! Sangre nueva para el cuerpo corrupto… Bienvenid@s a Ceuta!. Como comprobarán, peculiar ciudad donde la Policía Nacional y Ministerio Fiscal, cuales vulgares bandas, han de soportar la mofa y escarnio públicos derivados del amaño y falseamiento de atestados (véase el 7.401/20 de la UFAM) y la presentación de acusaciones prevaricadoras ante los Tribunales:
– Porque el agente 98.728, Instructor, no es capaz de certificar la hora de comienzo del atestado. Porque certifica la anexión de unas fotos que desaparecen del atestado (o nunca fueron entregadas a la defensa ó directamente se las inventó)
– Porque el agente 103.761, Instructor fantasma, practica dos diligencias una hora antes del “¿comienzo?” del atestado.
– Porque el agente 119.600, ratifica en el juicio lo que dos semanas antes había suprimido de una de las diligencias, precisamente la instruída por el “fantasma” 103.761.
– Porque si hubieran investigado lo más mínimo en lugar de amañar el atestado, habrían descubierto cómo la supuesta víctima presentó documentación falsificada en un organismo público, dos semanas antes de los supuestos hechos, y cómo se presentó inmediatamente la denuncia, ante el mismo organismo público, con el único objetivo de “blindar” el acceso a la documentación falseada.
– Porque la Sra. Sheila Viches Sanz, Fiscala, acaba presentando acusación caprichosa, de lo que le viene en gana, ocultando aquello de lo que igualmente tiene obligación de acusar. Porque con su prevaricadora actuación está erigiéndose en “juez y parte”, certificando además la falsedad de la denuncia, y si no, ¿porqué nunca se juzgó acerca de lo que, siendo parte de la denuncia y ratificado tanto por el agente 119.600 en el juicio, era de igual naturaleza y gravedad? El brazo de la Ley, el derecho, al sur del estrecho…
Del hecho que un Juzgado les archivara, en tiempo récord, la denuncia presentada, no puede inferirse que los protagonistas no sean unos simples delincuentes.
Y ya van 122 comentarios… Como siempre, quedo tanto a su disposición como de la Justicia. Saludos cordiales.