Desde el asesinato de este ciudadano el pasado 25 de mayo, una oleada de indignación se ha extendido por todo el mundo. La ciudad autónoma también se suma a estas protestas hoy domingo 7 de junio
El asesinato de George Floyd ocurrido el pasado 25 de mayo en la ciudad estadounidense de Minessota tras su arresto por cuatro policías locales, ha generado una oleada indignación y protestas a lo largo de todo Estados Unidos en contra del racismo, la xenofobia y los abusos policiales hacia ciudadanos de raza negra. Una oleada que no ha tardado en extenderse hacia todos los rincones del planeta y que han dado lugar a numerosas formas de protesta ante la injusta muerte de este ciudadano.
Ceuta también se ha sumado a esta corriente antirracista y hoy domingo 7 compartiremos en redes sociales fotografías en apoyo a esta lucha con los hashtag: #blaclivematter; #allafricanlivesmatter y #stopracismoceuta
¡ÚNETE A LA CAMPAÑA! ¡LUCHEMOS JUNTXS CONTRA EL RACISMO!
Porque sin justicia no hay paz. ¡Todas las vidas importan!
El 2 de enero de 2015, el policía Francisco Javier Ortega de 29 años, mientras estaba tratando de identificar, junto con otro compañero, a un individuo, éste lo agarró y se lanzaron a las vías del tren en Embajadores, Madrid, resultando muerto en el acto el policía. El individuo que lo lanzó sufrió heridas graves. Este individuo, negro, natural de Costa de Marfil, había sido detenido varias veces por amenazas, resitencia, robo con violencia y además, fue arrestado, según ABC, en 2 ocasiones por infringir la Ley de Extranjería, por entrar ilegalmente en España y cuenta con reclamación judicial.
En aquella ocasión NO hubo concentraciones de la comunidad negra ni de afrodescendientes, ni de blancos, contra el racismo por la muerte del policía «blanco» a manos de un inmigrante «negro». Por supuesto no surgieron los llamados #hastags habituales, tales como: #lavidadelosblancosimporta; #lavidadetodosloseuropeosimporta; #stopalracismoenEspaña.
Ni la policía se arrodilló en recuerdo del Floyd, como hicieron tres policías nacionales en Cádiz (¿se acordarían de su compañero Francisco Javier asesinado a manos del marfileño en 2015?). Lo cual me lleva a deducir que se llama «racismo» cuando es de palabra y obra del «blanco» contra el «negro», cuando es al contrario, del «negro» contra el «blanco» siempre se buscan excusas para no llamarlo racismo.
Todo esto del racismo está manipulado por la izquierda y sus secuaces para que los inmigrantes procedentes del mundo negro y los arabo-islámicos tengan patente de corso para instalarse en los países europeos, para, así, conseguir el Gran Reemplazo de las poblaciones autóctonas europeas, blancas y cristianas, por otras negroides y arabo-islámicas. Detrás de todos esto aparece la mano de los multicultralistas que predican una sociedad multiénica, multirracial y multicultural en EUROPA, pero no en paises negros, ni arabo-islámicos ni en los asiáticos. Esos países SÍ deben mantener su homogeneidad racial, étnica y cultural. Todo parece ser un engaño para que las sociedades europeas no se manifiesten en contra de estas invasiones de extranjeros, y aquel que se manifieste con insistencia en contra de todas estas migraciones masivas se le recordará que puede caer sobre él el articulo 510 del CP.