La consejera de Servicios Sociales ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía, así como a los comercios que han aportado los regalos para el sorteo, cuyos ganadores se han conocido hoy
La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, se ha mostrado muy satisfecha con la alta participación que ha registrado la XVI Carrera de la Mujer que este año, y a consecuencia de la COVID-19, se ha desarrollado de manera virtual. “Ceuta ha hecho gala, una vez más, de solidaridad y generosidad”, ha valorado.
A pesar del carácter simbólico de esta edición, la consejera ceutí ha destacado que, una vez más, los ceutíes se hayan volcado con una iniciativa que, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), se organiza a favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
De igual modo, la representante del Gobierno de la Ciudad ha agradecido la contribución de los comercios ceutíes que han donado los regalos que han sido sorteados hoy, a las puertas del Centro Asesor de la Mujer (CAM).
Ja