Previamente realizaron una batida a pie por la playa de Fuente Caballos debido a que una densa niebla ponía en riesgo la actividad náutica organizada en colaboración con Ceuta Kayak
El voluntariado de Ceuta Sin Plástico ha acudido a las 12:00 horas de este mediodía a la playa de La Ribera para recoger residuos a bordo de kayaks. Sin embargo, la densa niebla puso en riesgo la actividad náutica organizada en colaboración con Ceuta Kayak. Por ello, previamente hicieron una batida a pie alrededor de Fuente Caballos hasta que diera tregua el tiempo.
Y así fue, poco tiempo después cuando el mar quedó despejado arrancaron la actividad y salieron con los kayaks. Cristian León, líder de la entidad sin ánimo de lucro, confirma que han sido 143 kilos los que han sido retirados este domingo tanto en la actividad a pie como en la náutica. León recuerda que el lema de Ceuta Sin Plástico es «reciclar conciencias», por lo que apela no solo al compromiso político, sino a la responsabilidad individual de la ciudadanía en beneficio del medio ambiente.