Este fin de semana la asociación ‘Ceuta Sin Plástico’ ha vuelto a realizar una recogida de residuos en nuestra ciudad y ha contado con la participación de 10 usuarios del CETI, además de la Asociación Imam Warsh Ceuta, que tras la actividad invitó a los participantes a un desayuno saludable
Hasta 42 kilos de residuos ha recogido ‘Ceuta Sin Plástico‘ este fin de semana en las inmediaciones del Mirador de Beliones en tan solo una hora de trabajo. La actividad tuvo lugar el sábado, desde las diez de la mañana, cuando 80 personas se congregaron en esta zona del monte para limpiarlo.
Además esta recogida de plástico ha contado con la participación de 10 usuarios del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) acompañados por una voluntaria de Cruz Roja y con la Asociación Imam Warsh Ceuta, que han trabajado junto a los habituales voluntarios de Ceuta Sin Plástico para poner su granito de arena por el medio ambiente en Ceuta.
Entre los participantes, también había varios niños, que disfrutaron de la mañana del sábado «haciendo conciencia» sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, a la vez que «jugaban y disfrutaban de un entorno inmejorable», tal y como explica la asociación a través de sus redes sociales.
Tras la recogida y el peso de la basura, de la mano de Imam Warsh, además, los voluntarios pudieron disfrutar de un desayuno saludable, disfrutando del entorno.