La supervisora del Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Cádiz, María Gloria Rivero, ha agradecido la buena predisposición de los y las ceutíes a la hora de donar sangre, a pesar de las inclemencias del tiempo. Asimismo, la sanitaria ha destacado la asistencia de componentes de la Comandancia General de Ceuta que, como siempre, acuden en masa a donar sangre
El Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Cádiz ha citado a los y las ceutíes para la primera colecta de sangre del año. La primera sesión se llevó a cabo en la tarde de ayer y la segunda se está desarrollando a lo largo de la mañana de hoy. La supervisora del CTTC de Cádiz, María Gloria Rivero, ha agradecido la buena predisposición de los y las ceutíes a la hora de donar sangre, a pesar de las inclemencias del tiempo durante estos días.
En la tarde de ayer acudieron a donar un total de 90 personas y, en lo que llevamos de mañana, ya han podido donar sangre una veintena. Rivero, como siempre, ha querido destacar la gran participación de los componentes de la Comandancia General de Ceuta, que acuden en masa a cada convocatoria para mostrar su solidaridad.