Los ceutíes han sido responsables y han cumplido con las restricciones nocturnas, en vigor desde esta tarde al decretarse el Estado de Alarma, y las calles de Ceuta se han vaciado a partir de las once de esta noche
Pocos minutos antes de las once, la hora en la que ha comenzado el «toque de queda», Ceuta se ha empezado a quedar vacía.
Aunque ha habido poca presencia policial durante los primeros momentos de este segundo Estado de Alarma, la soledad ha reinado en las calles de Ceuta. Calles y barriadas por las que no se veía a nadie. Únicamente unos pocos locales permanecían abiertos pasadas las once de la noche, quizás por desconocimiento, y algunos despistados seguían en la calle, la mayoría de camino a sus domicilios. También se han podido observar varios trabajadores esenciales, como los taxistas o los repartidores de comida, que no descansan para hacer más fácil el confinamiento de los que sí pueden quedarse en casa.
En general, Ceuta ha vuelto pronto a casa esta noche para luchar contra la pandemia, dando lugar a una imagen que recordaba, y mucho, a los meses de confinamiento.