El partido localista recuerda que el Gobierno local excluyó la zona del Plan de Rehabilitación y el deterioro de los edificios pone “en peligro” a los y las vecinas de la barriada
El nuevo partido localista Ceuta Ya, surgido de la refundación de Caballas, ha denunciado este miércoles la caída de cascotes en los edificios de la barriada Príncipe Felipe, recordando que el Gobierno local “excluyó en el año 2018” esta zona del Plan de Rehabilitación y exigiendo una actuación inmediata para acabar con este problema que “pone en peligro” a los y las vecinas.
Mohamed Mustafa, el portavoz del partido, señala que “esta situación se torna aún más intolerable si cabe porque fue el Gobierno de Ceuta en 2018 cuando eliminó a la zona del Plan de Rehabilitación de edificios. Nos pareció un despropósito y nos lo sigue pareciendo. Un despropósito que pone en peligro a los vecinos y las vecinas”.
“Afortunadamente no hay que lamentar daños físicos”, destaca Mustafa. “Exigimos que, de forma inmediata, se acometan las mejoras prometidas para esta barriada y sus edificios”, sentencia.