El partido localista asegura que se trata de cuatro trabajadoras que se encuentran de baja psicológica al llevar ocho meses sin cobrar
Ceuta Ya! ha querido «solidarizarse» con las cuatro trabajadoras de la Biblioteca de la Estación del Ferrocarril que se encuentran en situación de baja psicológica al llevar ocho meses sin cobrar. Solidarizarse y denunciar «el engaño de Juan Vivas». Y es que el candidato del Partido Popular a la reelección se reunió con las trabajadoras y «les prometió que, de Hércules, pasarían a formar parte de la empresa pública Tragsa, algo que no ha sucedido».
En opinión de Mustafa nos encontramos ante «otra promesa incumplida del Gobierno Popular, que no piensa en las consecuencias que sus mentiras tienen sobre las personas afectadas». Para el líder de Ceuta Ya, sin embargo, «lo más grave es que esta mala gestión desemboca, una vez más, en el desaprovechamiento de un valioso recurso comunitario».
El candidato del partido localista a la Presidencia de la Ciudad ha finalizado haciendo un llamamiento a defender lo público: «la externalización sólo genera problemas. Es importante que asumamos que la mejor formar de garantizar ciertos servicios es apostando por la gestión directa».