«La traición del PP secundada por el PSOE y por la Asamblea salvo Ceuta Ya!, que votó en contra de ese infame documento, va a ser enmendada cuando este partido, presente en el gobierno después del 28M, ponga en marcha en plan de regularización de vivienda», ha señalado Mustafa
El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, ha comparecido en la barriada de Patio Castillo para continuar con la gira de la campaña electoral con motivo de las elecciones del 28 de mayo. El localista ha anunciado a los vecinos y vecinas de esta barriada junto al Recinto, el Príncipe, la Almadraba y Benzú que si Ceuta Ya! está en el futuro gobierno ejecutaráun plan de regularización de todas las viviendas que han quedado al margen del PGOU.
«La traición del PP secundada por el PSOE y por la Asamblea salvo Ceuta Ya!, que votó en contra de ese infame documento, va a ser enmendada cuando este partido, presente en el gobierno después del 28M, ponga en marcha en plan de regularización de vivienda», ha señalado Mustafa, que promete «hacer justicia». «Estas personas que viven aquí han sufrido doble injusticia. En primer lugar, no se les reconoció su condición de ciudadanos hasta 1986, en segundo lugar, no se nos ha reconocido nuestro lugar a tener nuestra propia patria chica, que construyeron nuestros abuelos y abuelas, padres y madres», ha añadido el localista, que considera que es el momento de «dotar de seguridad jurídica» a estas barriadas «para que no se sientan desprotegidas».
Ceuta Ya! asegura que va a aflorar economía y a dotar de seguridad jurídica y hacer justicia social. No hay un cálculo de las viviendas «porque la Ciudad lleva dilatando ese problema desde hace muchísimos años». Mustafa recuerda que hay un acuerdo plenario que data desde el 2006 «y que ha incumplido el PP de forma sistemática».