Intensa noche de trabajo para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta. Los agentes del marítimo han detenido a un ceutí que intentaba robar una lancha, además han intervenido dos motos de agua que navegaban en mitad de la madrugada
La noche del miércoles y la madrugada de este jueves han estado movidas para la Guardia Civil. El Servicio Marítimo del Instituto Armado ha detenido a un ceutí por resistencia a la autoridad y desobediencia, así como por intento de sustracción de una lancha a las 22:30h de la noche del miércoles en el Puerto Pesquero. Se trataba de una embarcación semicabinada, de la que el dueño acababa de presentar denuncia. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Sobre las dos y media de la madrugada, la patrulla del Servicio Marítimo daba el alto a dos motos de agua, requiriéndole la documentación y quedando intervenidas, a la espera de que los dueños de las mismas las recojan en la base del Servicio Marítimo.
Los pilotos de la moto de agua no han sido detenidos, pero las horas de navegación resultaron sospechosas para los agentes de la Benemérita, y se sospecha que podrían ir escoltando a una goma.
]]>