CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se solidariza con Nabila Soliman Ali ante los ataques machistas, xenófobos, islamófobos y racistas que viene sufriendo por exigir la dimisión del Consejero Guerrero.
La clase política debe ser honrada además de parecerlo y es inadmisible que el Consejero de Salud de Ceuta, aprovechando sus influencias haya procedido a vacunarse quitando su dosis a otra persona con mas urgencias vitales ante el COVID.
Igual de impresentable es que el Sr. Vivas no exija la dimisión inmediata de Guerrero y lo sustente en el cargo.
Pero lo que no podemos tolerar es que determinados sectores de la rancia ultraderecha ceutí se ceben en las redes con quien públicamente ha pedido al Consejero que abandone su puesto tras ser descubierto en actuaciones nada éticas, totalmente egoístas e insolidarias con la ciudadanía a la que dice representar. Estas actitudes impropias de sociedades avanzadas en pleno siglo XXI deben ser erradicadas en beneficio de la convivencia y la paz, del respeto mutuo y de la libertad de pensamiento.
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla quiere mostrar públicamente el apoyo a Nabila Soliman en las denuncias de tráfico de influencias del Consejero Guerrero para optar a vacunarse sin corresponderle, igualmente quiere manifestar, alto y claro, que van a ser beligerantes contra quienes con actitudes misóginas, machistas, xenófobas, islamófobas, racistas…pretenden imponer el miedo y el silencio ante los abusos de las clases políticas dominantes, para lo que hacemos desde ya un llamamiento a la sociedad ceutí para que el próximo 8 de marzo, también en Ceuta, digamos no a la Misoginia, no al patriarcado ni al machismo social ni institucional
Todo mi apoyo Nabila Soliman
Sobre todo por ser mujer musulmana y de PODEMOS