La Confederación General del Trabajo (CGT) ha mostrado, a través de un comunicado, su total rechazo a las actuales políticas europeas en materia de migración que están incidiendo directamente en la muerte de miles de personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo. CGT recuerda, una vez más, que todas estas personas están huyendo de situaciones extremas en sus países de origen y solo buscan una vida mejor y un futuro digno
Desde la CGT vuelven a exigir la creación de vías seguras para todas aquellas personas que se vean en la obligación de migrar, la eliminación de las fronteras y el respeto del derecho a la libre circulación de todos los seres humanos, como se reconoce en el artículo 13 de la Declaración de los Derechos Humanos.
La organización anarcosindicalista muestra también su solidaridad uniéndose al dolor de todas aquellas familias que en los últimos días han sufrido la pérdida de algún ser querido en los naufragios que han tenido lugar en el océano. Las personas que han perdido la vida en cayucos cuando intentaban llegar a al archipiélago canario, así como las otras siete de origen magrebí halladas sin vida en un contenedor en Paraguay cuando intentaban viajar hasta Italia, evidencian una vez más la crueldad de este sistema capitalista con las más vulnerables.
CGT tampoco quiere olvidar a las personas migrantes encerradas y hacinadas en el CIE de Aluche, en Madrid. CGT subraya que estos seres humanos llevan días protagonizando una huelga de hambre con la que pretenden denunciar las condiciones socio-sanitarias que están sufriendo, las cuales ponen en riesgo sus vidas en plena pandemia de Covid-19. En este sentido, la CGT vuelve a recordar al Gobierno de PSOE-Unidas Podemos que las medidas puestas en marcha para evitar contagios y rebrotes en estas “cárceles” para personas que no han cometido ningún delito no son efectivas. CGT vuelve a insistir en el cierre de todos estos centros de internamiento de personas migrantes y exige un trato digno para todas las personas en situación de vulnerabilidad sin distinción de nacionalidad.
Estos anarquistas-comunistas de la CGT son unos hipócritas del copón. Se conduelen con todos los que huyen de sus países basura y sin embargo ni una palabra de dolor por los asesinados en Europa por los musulmanes. Los asesinados están en sus países, Francia y Austria, y los asesinos de ideología musulmana los han matado como a conejos, incluso degollándolos. El último asesinato fue llevado a cabo en Viena por un individuo, aunque nacido en Austria, era de origen albanés, de religión musulmana. Estos lacayos de la CGT son odiadores de su país, de su cultura, de su historia y de su civilización. Si esos migrantes está retenidos en CIES sin haber cometido delito, dicen estos lacayos de la CGT, el profesor al que un musulmán degolló en Francia, ni los tres asesinados a manos de otro musulmán en Niza, ni estos cuatro asesinados en Viena a manos también de otro musulmán, ninguno de ellos habia cometido delito alguno, sin embargo, para ellos estos lacayos de la CGT no tienen ni una palabra de piedad ni un recuerdo. Sois unos hipócritas, sois unos fariseos. Los musulmanes matan a los europeos y a los cristianos en sus países como conejos sin motivo alguno, y no decís ni una palabra de condolencia, en cambio, os duele sobremanera que los ilegales que lleguen estén retenidos en espera de su expulsión. Hipócritas, más que hipócritas.
03-NOV-16:49)
Espero que mi comentario de las 17 horas se publique antes de que la noticia de la CGT desaparezca de la pantalla y se pierda en el maremagnum de noticias.