En cuanto a los 750.000 euros del expediente de modificación de crédito, la consejera ha indicado que el presupuesto no se ha gastado y que está pendiente para la liquidación del presupuesto, prevista para el mes de 28 de febrero
La Asamblea de Ceuta se ha reunido este martes para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de diciembre. La cuarta interpelación del día ha corrido a cargo del portavoz del grupo parlamentario de Vox, Carlos Verdejo, relativa a diversas cuestiones sobre la integración de los trabajadores de las Brigadas Verdes a TRAGSA.
El pasado 30 de noviembre hubo un referéndum en el que los trabajadores votaron la permanencia en la FPAV, que esta última firmó un convenio muy por debajo del anterior, de 3 millones de euros. Verdejo ha acusado a Gutiérrez de «vender» bien TRAGSA a los trabajadores para convencerlos de la integración.
La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha explicado que la decisión sobre si las Brigadas Verdes deben ir a la empresa pública TRAGSA o no, es una «decisión política» que la adopta el Pleno de la Asamblea.
En cuanto a los 750.000 euros del expediente de modificación de crédito, la consejera ha indicado que el presupuesto no se ha gastado y que está pendiente para la liquidación del presupuesto, prevista para el mes de febrero. Será entonces cuando hará frente a un nuevo expediente de modificación de crédito para poder incluir esta partida.